Reseña del Bufete

Bufete de Abogados de Servicios Completos en Puerto Rico

Goldman Antonetti & Cordova, LLC (GAC) es un bufete de abogados o despacho jurídico con una amplia y diversa práctica en la cual asiste a clientes nacionales e internacionales a realizar transacciones de negocios y manejar litigación en tribunales en Puerto Rico. Nuestros abogados representan clientes ante tribunales federales y estatales, y agencias de gobierno. También representamos clientes en negociaciones y transacciones domésticas y foráneas, protegiendo a clientes con intereses en Puerto Rico contra los riesgos que surgen como consecuencia de la creciente complejidad de las leyes federales de los EEUU y las del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Abogados distinguidos de Puerto Rico

Los abogados de GAC traen a nuestra práctica una amplia gama de experiencia en los negocios, el campo jurídico y el gobierno, y proveen representación legal que obtiene resultados favorables en los tribunales, entre los que tienen a su cargo el formular política pública así como ante las agencias reguladoras. Muchos de los abogados del bufete poseen grados avanzados académicos y de derecho, sirven como autores e instructores para la comunidad legal y son reconocidos como líderes cívicos.

Nuestros grupos de trabajo

Nuestra meta es proveerle a cada cliente soluciones legales eficientes y efectivas. Las soluciones las puede obtener un sólo abogado, un grupo de abogados de un sólo grupo de práctica o un equipo legal compuesto por abogados con experiencia en varias áreas, dependiendo de las circunstancias. La práctica de GAC se organiza en cuatro áreas básicas o departamentos:

  • Corporativo y bancario, incluyendo banca, finanzas, bienes raíces y terrenos, valores, leyes ambientales y la formación de negocios en Puerto Rico.
  • Derecho laboral y de empleo, incluyendo defensa en reclamaciones de discrimen e inmigración y naturalización.
  • Litigación y juicios, que provee representación en inglés y en español en el tribunal federal para el distrito de Puerto Rico, el Tribunal del Primer Circuito de Apelaciones y el sistema judicial de Puerto Rico, en arbitrajes, en juicios y apelaciones.
  • Derecho tributario o contributivo, incluyendo asesoramiento y representación en asuntos bajo las leyes contributivas municipales, y bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de los Estados Unidos.

Además, los miembros de varios de los departamentos mencionados anteriormente han formado grupos de práctica que le permite a la firma proveer soluciones efectivas a sus clientes.

Hoy en día, el bufete le provee a sus clientes servicios legales con las destrezas, conocimiento del derecho y credibilidad necesarios para representar efectivamente sus intereses en asuntos reglamentarios bajo las leyes federales y estatales. Los abogados del bufete representan a nuestros clientes ante los tribunales federales y estatales, agencias de gobierno y en transacciones domésticas y foráneas.

Las oficinas de GAC están localizadas en el Edificio American International Plaza en el corazón de Hato Rey, el distrito financiero de San Juan, Puerto Rico. Si desea hablar con un miembro del bufete o tiene alguna pregunta, favor de comunicarse con GAC para coordinar una consulta con un abogado con la experiencia adecuada.