Contáctenos

Comuníquese con Goldman Antonetti & Cordova, LLC

Nuestra firma es una de las más grandes y más antiguas en Puerto Rico. Todos los abogados y miembros de nuestro equipo están comprometidos en proveer el servicio personal y responsivo y la excelente calidad de asesoramiento legal por el que la firma se ha caracterizado. Si desea hablar con uno de nuestros abogados sobre un asunto legal específico o si tiene alguna pregunta, favor de utilizar el formulario de correo electrónico o llamar los números telefónicos que aparecen más adelante para comunicarse con nuestra oficina en San Juan. Le aseguramos que su pregunta recibirá nuestra más cuidadosa atención.

NOTA: Un asterisco ( *) denota información REQUERIDA. Gracias por visitar nuestra página interactiva. Antes de aceptar cualquier encomienda para representarle o proveerle con asesoría legal, tenemos que llevar a cabo una reunión o, en la alternativa, llevar a cabo una entrevista por la vía telefónica. Dicha entrevista es necesaria a fines de determinar si existe un impedimento para dicha representación, incluyendo sin limitación, la existencia de un conflicto de interés.

Si desea proseguir con dicha entrevista preliminar, puede comunicarse con nosotros mediante el uso de esta forma, o puede comunicarse con alguno de nuestros accionistas a través de la información de contacto que aparece en la página biográfica del abogado. Al utilizar esta forma, no envíe información confidencial.